• Inicio
  • Noticias
  • Club de Leones de Villa Alemana dona 270 audífonos a la Escuela de Fonoaudiología UV

Club de Leones de Villa Alemana dona 270 audífonos a la Escuela de Fonoaudiología UV

El Centro de Atención Fonoaudiológica de la Universidad de Valparaíso, CAFUV, recibió la importante donación de 270 audífonos por parte del Club de Leones Villa Alemana.
 
Desde el año 1995 el Club de Leones de Villa Alemana tiene asociación con su par de la localidad alemana de Winsen - Luhe. Este convenio ha generado diferentes aportes en el ámbito de la salud. En esta oportunidad, a través de la gestión de su socio Sr Rudolf Kamke, se entregó al Club de Leones de Villa Alemana, una cantidad significativa de audífonos para personas con pérdidas auditivas. El directorio actual del Club ha confiado en el CAFUV la tarea de la entrega de dichos audífonos, que comenzará en el mes de octubre.
 
Este aporte a la comunidad genera un cambio positivo en la calidad de vida de personas con hipoacusia que requieren ayudas auditivas. El rango etario visualizado para este beneficio son aquellas personas entre 18 y 64 años que tengan una condición económica que no les permita acceder a ayudas auditivas de forma particular. 
Agradecemos, como Escuela de Fonoaudiología, esta generosa contribución del Club de Leones de Villa Alemana.