Encuesta de Autoevaluación. Acreditación 2022 #LaUVseSuma

Estimada comunidad universitaria académicos/as, estudiantes de pre y posgrado y funcionarios/as. La Universidad de Valparaíso es una universidad pública preocupada por la calidad de su enseñanza y funcionamiento, por lo que la Acreditación Institucional es la instancia más importante para nuestra casa de estudios, donde reafirmamos el compromiso con la calidad de todo nuestro quehacer institucional. Al ser ustedes parte de la comunidad universitaria, es muy importante su opinión como parte de la UV, es por ello que le invitamos a participar de este proceso, contestando una breve encuesta, que busca conocer su percepción sobre algunos elementos de nuestro quehacer institucional.

Dejamos el link para acceder:

Tus respuestas son importantes para la Universidad de Valparaíso. Si tienes problemas para ingresar escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso “Resolución de casos clínicos de voz basados en evidencia"

El departamento de voz de la Escuela de Fonoaudiología, Universidad de Valparaíso, le invitan a participar del curso “Resolución de casos clínicos de voz basados en evidencia". Esta instancia de formación ha sido organizada pensando en las necesidades de fonoaudiólogos y estudiantes de la carrera de fonoaudiología de últimos años que quieran fortalecer conocimientos en el área de la voz, bajo una mirada actualizada.

El curso tiene como propósito reforzar aquellos conocimientos en evaluación y tratamiento de la voz basado en procedimientos que estén respaldados con evidencia científica actualizada, para lo cual contempla metodología didáctica mediante casos clínicos reales, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

- Dirigido a fonoaudiólogas/os, y estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Fonoaudiología

- Este curso se realizará en modalidad e-learning , a través de plataforma zoom.

- Se espera que al finalizar los participantes puedan reconocer metodologías básicas basadas con evidencia científica para la evaluación y tratamiento de la voz.

FECHA: VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE ENERO DE 2021

CLASES SINCRÓNICAS DE 9:00 A 12:30 Hrs

- El curso tiene un valor de $30.000 que incluye el envío de certificación. El pago se realiza vía web pay.

Para pre-inscripciones, completar formulario del siguiente link hasta el día miércoles 6 de enero de 2021

Para consultas, envíenos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LES ESPERAMOS