Estudiantes y titulados de Fonoaudiología UV fortalecen sus competencias en adaptación de audífonos
Estudiantes de cuarto y quinto año, junto a tituladas y titulados de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, participaron en un taller teórico-práctico impartido por Audición Chile, centrado en el uso, la selección y la adaptación de audífonos.
Durante la jornada, las y los participantes profundizaron en el manejo de softwares especializados para la calibración de audífonos, practicaron la toma de moldes y analizaron casos clínicos, considerando las necesidades particulares y el contexto de cada paciente para la selección de audífonos y moldes adecuados.
Agradecemos a Audición Chile por compartir sus conocimientos y contribuir al fortalecimiento de las competencias clínicas de nuestra comunidad, promoviendo una formación vinculada con los avances tecnológicos y los desafíos del ejercicio profesional.
¡Seguimos impulsando espacios de aprendizaje y colaboración que conectan a estudiantes, tituladas, titulados y profesionales, fortaleciendo el desarrollo de la Fonoaudiología!






