Skip to main content

Preparación vocal para los coros participantes en el encuentro internacional de coros "Armonias del mundo"

9 de Diciembre 2025

Comparte esta noticia

El viernes 28 de noviembre, en la Catedral de San Felipe a las 19:00 hrs, se realizó una intervención vocal previa al inicio del Encuentro Internacional de Coros “Armonías del Mundo”.

La actividad incluyó ejercicios de calentamiento vocal, dirigido a todos los coristas, junto con recomendaciones para el correcto uso y cuidado de la voz, con el fin de optimizar su desempeño durante las presentaciones.

Esta instancia permitió preparar de manera integral a los participantes y favorecer un desarrollo vocal más saludable y eficiente en un evento que reunió agrupaciones corales de diversas partes del mundo.