Skip to main content

Congreso de la fundación de otorrinolaringología, Sao Paulo

2 de Octubre 2025

Comparte esta noticia

La académica Daniela Guzmán participó entre el 21 y el 23 de agosto de 2025 en el XXIV Congreso de la Fundación de Otorrinolaringología 🇧🇷, el mayor encuentro nacional de Brasil que reúne a otorrinolaringólogos, fonoaudiólogos y profesionales de disciplinas afines.

En esta destacada instancia, presentó dos pósteres científicos:

  • Telemedicina en motricidad orofacial.
  • Hábitos orofaciales y su impacto en el desarrollo orofacial.

El congreso, realizado en São Paulo, ofreció un entorno multidisciplinario con la participación de especialistas en psicología, fisioterapia, ingeniería, trabajo social y otras áreas, destacando la importancia de un enfoque integral centrado en el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

La participación de Daniela Guzmán en este importante evento internacional no solo fortaleció la visibilidad de la fonoaudiología chilena 🇨🇱, sino que también contribuyó a enriquecer el diálogo académico global.