Visita de las catedráticas María Dolores Hidalgo y Rosa Bermejo de la Universidad de Murcia

11 de Octubre 2024

El día 1 de octubre recibimos la visita de la catedrática María Dolores Hidalgo, Decana de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Murcia y a Rosa Bermejo, catedrática de la misma facultad. Quienes visitaron las dependencias de la Escuela de Fonoaudiología, biblioteca de la facultad, SIMUV y Centro de atención fonoaudiológico, en el marco de una colaboración para realizar proyectos de pregrado y posgrado a futuro. Las académicas se reunieron con el equipo directivo, equipo de unidad de posgrado y postítulo y con algunas y algunos académicos de la escuela. Pronto compartiremos novedades.

#escueladefonoaudiologiauv
#posgradoypostitulouv