Capacitación “Estrategias inclusivas en DUA para la Educación Superior” organizada por las fonoaudiólogas Josefa Solis y Fanny González, docentes de la carrera de Fonoaudiología.

23 de May 2024

Más de 30 docentes de las 5 carreras del Campus San Felipe participaron en la capacitación “Estrategias inclusivas en DUA para la Educación Superior” organizada por las fonoaudiólogas Josefa Solis y Fanny González, docentes de la carrera de Fonoaudiología.

En esta actividad, las docentes facilitadoras Fanny González y Carolina Betancud abordaron elementos del Diseño Universal de aprendizaje en el contexto universitario, a través de conocimientos actualizados y nuevas herramientas amparados en un paradigma que valora la diversidad e inclusión. Además de los contenidos y estrategias abordadas, la actividad permitió el diálogo y reflexión de los docentes sobre los nuevos desafíos en el ámbito Universitario.