Como parte de la asignatura TIPE III, tuvimos el honor de recibir a Leonel Cádiz como invitado especial, charla sobre "Experiencias de desarrollo comunitario y Cohesión social"

19 de Abril 2024

El miércoles 17 de abril, como parte de la asignatura TIPE III, tuvimos el honor de recibir a Leonel Cádiz como invitado especial. Leonel, con una destacada trayectoria como ex alcalde de San Bernardo, concejal durante dos períodos consecutivos entre 2012 y 2020, y ex Gobernador de la Provincia del Maipo en 2006, nos brindó una enriquecedora charla sobre "Experiencias de desarrollo comunitario y Cohesión social".

Durante la sesión, tanto los estudiantes como las coordinadoras de la asignatura, Vanessa Kreisel y Michelle Péndola, participaron activamente. Este espacio nos permitió reflexionar sobre la importancia de la cohesión social y conocer ejemplos concretos de proyectos comunitarios implementados en diversas comunas.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Leonel Cádiz por compartir con nosotros su vasta experiencia y conocimientos. Su contribución fue invaluable y dejó una huella significativa en nuestro aprendizaje.