Encuesta de Autoevaluación. Acreditación 2022 #LaUVseSuma

6 de Septiembre 2021

Estimada comunidad universitaria académicos/as, estudiantes de pre y posgrado y funcionarios/as. La Universidad de Valparaíso es una universidad pública preocupada por la calidad de su enseñanza y funcionamiento, por lo que la Acreditación Institucional es la instancia más importante para nuestra casa de estudios, donde reafirmamos el compromiso con la calidad de todo nuestro quehacer institucional. Al ser ustedes parte de la comunidad universitaria, es muy importante su opinión como parte de la UV, es por ello que le invitamos a participar de este proceso, contestando una breve encuesta, que busca conocer su percepción sobre algunos elementos de nuestro quehacer institucional.

Dejamos el link para acceder:

Tus respuestas son importantes para la Universidad de Valparaíso. Si tienes problemas para ingresar escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.