Telepráctica en Fonoaudiología UV - Una mirada desde la docencia

20 de Julio 2020

Estimada comunidad con mucho agrado les invitamos al webinar llamado " Telepráctica en Fonoaudiología UV - Una mirada desde la docencia" a realizarse el día viernes 24 de julio a las 14:00 hrs. Este seminario web es abierto a la comunidad y totalmente gratuito.

La iniciativa surge dada la experiencia del cuerpo docente en la supervisión de las prácticas profesionales en el escenario actual de la emergencia sanitaria por COVID-19 y su objetivo es poder transmitir tanto los aspectos positivos como aquellos que han representado un desafío para docentes, estudiantes y usuarios/as. La jornada contará con docentes expositores de todas las áreas de la fonoaudiología, experiencias de los y las estudiantes y finalizará con una mesa redonda para consultas y discusiones.

La transmisión se realizará mediante la plataforma Zoom y también a través del canal de Youtube: Extensión Fonoaudiología UV (haga click aquí)

ACTUALIZACIÓN: CUPOS EN ZOOM AGOTADOS.

Ver la transmisión por canal de Youtube

Nos vemos!