26 de Agosto 2023

En el marco del 22º Congreso de la Fundación de Otorrinolaringología, realizado en Sao Paulo, Brasil, la Flga. Soledad Correa Forno, docente de la escuela de fonoaudiología, participó representando a la Universidad de Valparaíso exponiendo el estudio realizado junto a tesistas de pre-gardo titulado "Recomendaciones para la atención presencial en tiempos de COVID-19: una revisión de alcance", en formato e-poster. A su vez, también realizó la exposición oral de la investigación titulada "Síntomas vocales en profesores chilenos de enseñanza básica y media"