Directora de la Escuela de Fonoaudiología, profesora Daphne Marfull finalizó con éxito el programa Fellows Program in Aging, Hearing and Public Health

4 de Agosto 2023

Comparte esta noticia

La Directora de nuestra Escuela de Fonoaudiología, profesora Daphne Marfull finalizó con éxito el programa Fellows Program in Aging, Hearing and Public Health, actividad organizada por la John Hopkins University, en conjunto con el Insituto Nacional de Geriatría de México, en Ciudad de México. El programa constó de 27 clases online y 3 días presenciales de actividades relacionadas con el tema. Dicho programa, promueve el desarrollo de investigaciones con impacto en salud pública, relacionadas con temas de audición y envejecimiento. En la actividad, Daphne tuvo la oportunidad de generar vínculos y compartir experiencias con profesionales de Usa, México y Chile, entre ellos el Dr Frank Lin, destacado investigador del Cochlear Center perteneciente a la JHU. Esperamos que se puedan concretar las ideas desarrolladas en la instancia.