Treinta estudiantes de la promoción de egreso 2022 de la Escuela de Fonoaudiología recibieron su título profesional

13 de Noviembre 2023

Comparte esta noticia

Treinta estudiantes pertenecientes a la promoción que egresó en 2022 de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, sede Casa Central, recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales de la disciplina.

La ceremonia de entrega de sus respectivos diplomas se realizó en el auditorio de la sede Hontaneda y fue encabezada por el rector Osvaldo Corrales, quien en la ocasión estuvo acompañado por el vicedecano subrogante de la Facultad de Medicina, Andrés Ibarra, y la directora de la Escuela, Daphne Marfull, quien fue la encargada de pronunciar el discurso de homenaje a los graduados.

También asistieron autoridades académicas, docentes y coordinadores de ese plantel, representantes del centro de estudiantes de la carrera, familiares y amigos de quienes se graduaron.

El premio al mejor titulado de la promoción fue para Antonia Irrazabal Rivera, quien obtuvo el promedio de notas más alto del plan de estudios. En tanto Carolina Bernal Pezoa se hizo merecedora del Premio Cruz del Sur, que confiere la Universidad de Valparaíso al titulado que simboliza mejor los valores humanos de la solidaridad, el compañerismo, la capacidad de emprendimiento y la empatía.

En la oportunidad la promoción de entregó un reconocimiento especial al profesor Rodrigo Devia, por su dedicación y excelencia docente, condiciones personales y su gran compromiso en la formación de los fonoaudiólogos de la UV.

Tras la entrega de los certificados y premios, la directora de la Escuela de Fonoaudiología, Daphne Marfull, procedió a tomar el juramento de rigor a los titulados, quedando de esta manera investidos oficialmente como nuevos profesionales de la disciplina.

La ceremonia de titulación concluyó con la intervención de la titulada Ashly Moya, quien en representación de sus compañeros agradeció a su alma máter por la formación recibida.

Promoción 2022

Los estudiantes titulados fueron los siguientes: Carolina Aguilar Estay, Antonia Aravena Vera, Keitty Arredondo Cárcamo, Arantxa Beláustegui Barrera; Carolina Bernal Pezoa, Florencia Berrendsen Vergara, Catalina Cáceres Ramos, Catalina Campos Navarro, Daniela Ceballos Marambio, Belén Collante Farías, Camila Escobar Araya, Antonia Galay Barrientos, Daniela Gallardo Cortés, Antonia Irrazabal Rivera, Cristián Jara Onel, Felipe Lara Poblete, Teresa Maldonado Miranda, Ashly Moya Dupret, Natalia Prado Astudillo, Karen Olivares Valderrama, Amanda Puebla Peña, Fernanda Rojas Díaz, Caludia Rojas Zepeda, Karla Sánchez Painian, Ignacia Santander Espinoza, Vanessa Sepúlveda Aurolo, Almendra Steel Gutiérrez, Diego Urbina Quezada, Javiera Vera Caroca y Constanza Vilches Matte.

• Escuela de Fonoaudiología

• Casa Central